EEUU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 333
    Shares

Ministro Luis Motta Domínguez explicó detalladamente la manera en que EEUU ataca a Venezuela desde el sector eléctrico

 

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció de manera franca y clara este pasado viernes nuevas confabulaciones que se gestan contra Venezuela y su pueblo, y que involucra golpes contra el sector eléctrico con bloqueo financiero por parte de EEUU.

 

El ministro mencionó que recientemente la República Federativa de Brasil hizo una cancelación a la empresa estatal Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec), por un monto de 7 millones 447 mil 593,30 dólares, por concepto de dos facturas vencidas por venta de energía, pero lamentablemente la compañía de servicios financieros estadounidense Wells Fargo & Co. “retuvo el pago y regresó el dinero a Brasil”, considerando esta acción como “una clara maniobra del bloqueo financiero a Venezuela”.

Y es que no es nuevo el intenso afán destructivo que se maneja desde los Estados Unidos hacia nuestro país pues de manera frontal nos han declarado la guerra en todo sentido con el fin de arrodillar no solo al gobierno nacional de Nicolás Maduro Moros sino de doblegarnos como pueblo para convertirnos nuevamente en una de sus colonias y de esa manera arrebatarnos nuevamente las riquezas, como van haciendo con los países que manejan a través de sus tentáculos malvados.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here