• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2018

01:13:45 PM

¡BOMBAZO! Portal de noticias opositor afirma que Nicolás Maduro ganará por paliza presidenciales 2018 (+CAPTURE)

Foto: Lechuguinos.com

Analistas y encuestadoras prevén que Nicolás Maduro sea elegido nuevamente como presidente de la República para el periodo 2019-2025

El portal web opositor El Estímulo publicó un artículo en el que augura la victoria del chavismo en las elecciones presidenciales de 2018 ante la ausencia de propuestas emergentes de la oposición, según señala el análisis.

De acuerdo al escenario político que presenta Venezuela actualmente, el artículo indica que a pesar de la coyuntura económica, la ausencia de peso relevante en la dirigencia opositora le da clara ventaja a Maduro para su reelección.

La firma encuestadora Datincorp, emitió un resultado en el que Nicolás Maduro resultó con una clara ventaja sobre sus posibles contrincante políticos.

“El líder opositor más confiable es Leopoldo López, quien está inhabilitado, y tiene apenas nueve puntos porcentuales (…) del resto de los candidatos, el que más tiene no supera los dos puntos” explica el artículo al tiempo que agrega que solo los candidatos habilitados, los de más peso son Henry Ramos Allup y Henry Falcón, que no llegan a los tres puntos; por otra parte Nicolás Maduro obtuvo en el estudio realizado un total de 20 puntos porcentuales.

A pesar de que medios opositores y firmas encuestadoras apuestan al default económico a vísperas del lanzamiento del Petro y apuestan a su fracaso, el chavismo ha ganado solidez en la intención del voto en los venideros comicios presidenciales.

Foto:Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*