El Pitazo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 69
    Shares

Portal web El Pitazo a pesar de ser opoditor ha sido blanco de la violencia opositora

El portal web El Pitazo organizó una campaña por la red social Twitter para rechazar la violencia opositora de la cual ha sido víctima su equipo reporteril que se encuentra en la calle cubriendo las protestas de la derecha. Junto a muchos usuarios, condenaron con la etiqueta #YoSoyElPitazo la intolerancia y violencia desmedida en las protestas opositoras.

Dicho portal informativo ha denunciado la persecusión en contra de sus periodistas encargados de cubrir las marchas opositoras. Mediante un comunicado El Pitazo expresó “Rayner Peña, junto al periodista Armando Altuve, fueron injustamente señalados el sábado 27 de mayo en la cuenta de Twitter @enlared_3 como unos presuntos infiltrados del programa de Venezolana de Televisión Con el Mazo Dando. Colegas periodistas y fotorreporteros de inmediato salieron en defensa de ambos profesionales, lo que llevó al administrador de la cuenta a borrar el tuit y pedir disculpas por la ligereza en la acusación realizada”.

A pesar de haber sido borrado el tuit que iniciara toda esta revuelta, la información continuó corriendo como pólvora hasta acabar con hechos de violencia, asedio, amenazas y hostigamiento en contra de estos periodistas.

El Pitazo finalizó el comunicado exhortando a los opositores a tener más responsabilidad  la hora de difundir algo por redes. “Pedimos a los usuarios de redes sociales indagar antes de levantar falsas acusaciones en contra de un colega de los medios” reseñó.

La violencia y los constantes ataques hacia los reporteros de El Pitazo, solo por haber sido confundidos con chavistas evidencia la intolerancia y violencia que caracteriza a los dirigentes opositores y sus simpatizantes.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here