Interpol
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 11
    Shares

La 41 Brigada Blindada del ejército en Paramacay fue asediada nuevamente por Encapuchados enviados por la MUD Carabobo

Los guarimberos Encapuchados terroristas arremetieron en contra del Fuerte Paramacay, de la 41 Brigada Blindada del Ejercito Nacional Bolivariano, ubicado en el municipio Guarimbero de Naguanagua, municipio que se ha convertido en bastión de la violencia debido a la inacción contra los ataques y apoyo al terrorismo por parte de su alcalde, Alejandro Feo La Cruz. 

En el llamado de la ultra derecha fascista el pasado martes 04 de julio al Trancazo, los peluches pacíficamente, comenzaron un implacable ataque en contra de las instalaciones del Fuerte, donde resultaron heridos varios funcionarios policiales que resguardaban la zona.

Al pasar las horas, la instalación militar antes mencionada, continuaba siendo asediada por los encapuchados terroristas, con bombas molotov, explosivos y otros artefactos bélicos. Mientras que otros sectores del Municipio Valencia, se vieron afectados por los guarimberos, como en la Isabelica, donde utilizaron las mismas armas en contra de la Guardia Nacional Bolivariana, pero estos lograron controlar y dispersas a los manifestantes violentos.

También se unieron los escuálidos encapuchados en Mañongo, El rincón, Tazajal y Palma Real, en estos sectores los terroristas quemaron cauchos, agredieron a los policías con explosivos, bombas molotov, con todas estas acciones demostraron su talante antidemocrático y violento al volverse más locos que nunca.

Señores escuálidos, así llueva, truene o relampaguee, La constituyente Va. Venezuela vota en tan solo 25 días; así que a llorar al valle.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here