Enrique Mendoza
Compartir
  • 255
    Shares

Enrique Mendoza resucitó para participar en los comicios municipales el próximo 10 de diciembre

Enrique Mendoza, participará en los comicios  municipales a  celebrarse el próximo 10 de diciembre, pero esta vez como candidato para la Alcaldía del municipio Sucre; siendo en esta oportunidad el abanderado por supuesto de Copei, AP, e Independientes.

Y es que el copeyano Enrique Mendoza realizó un acto donde juramento el pasado domingo a los voluntarios, que trabajaran en su candidatura, declarando que de ganar gobernara para todos por igual ¡Sí Luis! con lo cascarrabias y busca líos que es lo dudamos, además de sus conductas exclusorias por naturaleza.

Asimismo el descarado, expuso que: “Ya llegó la hora que entendamos que un candidato a alcalde se elige no para meterse o esconderse en las peleas políticas que ocurren en el país, un alcalde es un empleado que la gente elige para trabajar por su comunidad en las solución de sus problemas” palabras que obviamente suelen olvidar estos derechistas cuando llegan al poder.

Por otra parte Mendoza, buscando convencer a los electores dijo que  no peleará contra nadie, sino que tiene la intención de mejor la calidad de vida de los habitantes del municipio Sucre; y pues esto no se lo cree ni su abogado bajo los efectos del alcohol con captagon, pues conociendo a este personaje puesssss… Lo peor es que también dentro de sus promesas electorales dijo que el unirá a todos y solucionará los problemas de la comunidad, en pocas palabras es el nuevo conciliador de los escuálidos ¿usted ha visto antes tanto cinismo?

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here