Enrique Mendoza
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 85
    Shares

Enrique Mendoza será el candidato unitario para la alcaldía de Sucre tras la renuncia de los demás candidatos opositores

El municipio Sucre del estado Miranda,  cuenta en estos momentos con un candidato único por la fracción opositora, en vista de que los demás escuálidos aspirantes a la misma, Rosiris Toro y Elías Santana, declinaron a favor de Enrique Mendoza, permitiéndole ser el el contrincante del candidato chavista, en la mencionada localidad. Aunque cabe preguntarse ¿cuánto pagaría Enrique Mendoza a sus homólogos? Porque los escuálidos, no se hacen favores gratis. 

Es por ello que el candidato Mendoza, declaró a los medios , que “no podemos seguir con este problema que parece que se hace como un vicio de que los funcionarios públicos creen que están haciendo favores.» será que lo estaba traicionando el subconsciente y si pagó.

«La primera resolución, una vez que sea convertido en alcalde de este municipio, será que cuando los ciudadanos se sientan no atendidos puedan simplemente enviar las cartas de denuncia contra los funcionarios, y aquel que acumule 3 cartas tendrá que salir fuera de la Alcaldía” sentenció Mendoza.

De esta manera, aseveró que respaldará en todo momento a los habitantes del municipio Sucre y los invitó a votar “Es nuestro derecho, es nuestro deber. Construyamos la ventana a la esperanza en nuestra comunidad. Vamos a construir el mejor futuro para el mejor y el primer municipio del país con orgullo”.

El candidato, concluyó al decir que “El municipio Sucre debe constituirse en la vanguardia del cambio que Venezuela requiere y aspira. Vamos a luchar y ganar Sucre, porque Sucre se lo merece” dejando entre ver, que si él gana, el municipio se prestará para más guarimbas, con eso de que «en la vanguardia del cambio que Venezuela requiere y aspira» la única forma que los opositores conocen para manifestar y generar cambios es con actos terroristas, así que mosca.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here