Nicaragua-Terrorismo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 686
    Shares

La iglesia católica en Nicaragua tiene las manos metidas hasta el fondo en la ola de violencia que ha crecido en las últimas semanas.

Un fusil AKA con cargadores y bala en boca; una carabina, un 22 mm, y un morral con granadas y municiones fueron halladas dentro de la vestimenta de la estatua de la Virgen María evidenciando el complot y vandalismo que la iglesia católica apoya en Nicaragua.

Así lo denunció la periodista Madelein García en su cuenta de Twitter, donde muestra la ubicación de las armas dentro de la figura de yeso, además de indumentaria utilizada por los guarimberos, que se ocultaba en una iglesia.

“Para los que dudan que la iglesia está al frente del golpe de Estado en Nicaragua y apoya a manifestantes ‘pacíficos’ a quienes llama estudiantes y sociedad civil”, denunció en uno de los tuits publicados.

Por su parte, el reportero Oswaldo Rivero, también había denunciado en la referida red social que un sacerdote colaboraba con los terroristas aportándoles logística, al tiempo de reprochar a los medios su silencio ante estos la colaboración de representantes de la iglesia en la ola de terrorismo que la derecha promueve en la nación sandinista.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here