Estados Unidos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Estados Unidos exige que se respete constitución venezolana mientras que en su país violan todos los derechos humanos

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó una declaración exigiendo la liberación de los que según ellos son “presos políticos” en Venezuela y exigiendo respeto para la Constitución y el proceso democrático venezolano, cuando bien se sabe que cada uno de los presos desde estudiantes hasta dirigentes políticos han sido encarcelados por estar implicados en actos delictivos y que atentan contra las leyes de nuestro país.

¿Exigir respeto?, ¿Con que moral? Si los Estados Unidos son el peor ejemplo de respeto pues no respetan los derechos humanos y mucho menos la constitución, o ¿es que un país donde existen matanzas por el color de piel o de pensamiento es garante de derechos humanos?, ¿un país que busca intervenir países para quedarse con sus riquezas, un país que se inventa guerras para saquear países es respetuoso?  Estados Unidos es un país con un absurdo doble discurso que solo da ASCO.

La declaración de la subcomisión de la Comisión de Relaciones Exteriores para el Hemisferio Occidental establece la supuesta necesidad de realizar “esfuerzos significativos hacia el diálogo que lleve al respeto por los mecanismos constitucionales de Venezuela y resuelva la crisis política, económica, social y humanitaria”.

 

De igual manera instan al presidente Barack Obama a dar “completo apoyo” a la resolución de la OEA a favor de “una solución constitucional y democrática al impase político y a responsabilizar a los funcionarios del gobierno de Venezuela por las violaciones a las leyes de Estados Unidos y por sus abusos a los derechos humanos de los venezolanos”. ¿Violación a la constitución?, ¿acaso no es violación intentar inmiscuirse en los asuntos internos de un país?, sabiendo que este se rehúsa a permitir que sus intenciones injerencistas afecten a nuestro estado y estos uniéndose al circo de la OEA y de Mercosur insisten en penetrar nuestro país sin pensar en las consecuencias.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here