Siria - Estados Unidos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 732
    Shares

Esto es solo una muestra del día a día de una nación donde Estados Unidos metió sus manos en nombre de la democracia, justo lo que quieren para Venezuela.

Un nuevo ataque aéreo de la coalición liderada por Estados Unidos (EEUU), dejó 10 muertos en la aldea de Al Baguz de la provincia siria de Deir Ezzor.

“Diez civiles, incluidos niños, murieron como resultado de un ataque aéreo de la coalición internacional en el campamento de Al Baguz”, informó el canal de televisión Syria TV.

A principios de marzo la aviación de la coalición lanzó un ataque con bombas de fósforo blanco, una sustancia prohibida por los acuerdos internacionales, a unas granjas en las cercanías de la ciudad de Al Baguz.

Mediante su agresión y masacres contra los civiles sirios, la aviación de la Coalición estadounidense han cometido numerosas matanzas, asimismo sus aviones lanzaron decenas de incursiones sobre el poblado de al-Baghuz y en el campo suroriental de Deir Ezzor lo cual ha dejado centenares de muertos y heridos entre los civiles, en su mayoría mujeres y niños, además han causado grandes daños materiales en las propiedades y viviendas de los civiles.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here