Empresarios
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 116
    Shares

Con la clara intención de generar violencia por el caso de Oscar Pérez, algunos mercenarios de la comunicación se prestan para el juego sucio de la derecha

Después del asesinato del funcionario adscrito al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Albert Andrés Camacho (29), mucha información se filtró en la red sobre su identidad y desempeño.

Según reseña La Iguana, una periodista de nombre Maibort Petit había señalado que Camacho participó en el operativo policial donde fue neutralizado el grupo terrorista de Oscar Pérez, sin haber sido confirmad por ninguna autoridad del oficial.

Luego, estos datos fueron desmentidos por el comunicador Román Camacho: “es falso que el inspector del Sebin Albert Camacho (29A) asesinado anoche en el Km 0 de la Panamericana, haya participado en el operativo en El Junquito. No es ni el que muestran en fotos. Fue víctima del hampa para despojarlo de su arma”, escribió en la mencionada red social.

El oficial se encontraba en una bomba de gasolina cuando fue interceptado por dos delincuentes que le propinaron varios disparos y despojaron de su arma de reglamento.

Si bien es cierto que un error en una nota de prensa o un simple tuit lo cometen hasta los comunicadores más experimentados, en estos momentos donde sectores violentos de la población quieren ver sangre y se alegran de este tipo de acontecimientos, deja en manifiesto la intención de algunos en vender información para enardecer a la población y generar violencia.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here