FANB
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 389
    Shares

La FANB retomar con mucha fuerza la cooperación militar con las potencias del mundo que dominan esta área para completar la defensa marina y submarina de Venezuela.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a los integrantes de la FANB retomar la cooperación militar con China, Rusia, Turquía e Irán; para tener un poderío militar y capacidad estratégica defensiva y ofensiva.

La solicitud la realizó el Mandatario Nacional el pasado 24 de junio, durante el acto de conmemoración por el Día de la Armada Nacional Bolivariana, celebrado en Puerto Cabello, estado Carabobo.

“Debemos retomar con mucha fuerza la cooperación militar para completar la defensa marina, submarina y misilística integral de los mares de Venezuela, esa patria que hoy amamos y que hoy es libre”, dijo.

El Mandatario Nacional rechazó las amenazas hacia el país por parte de potencias extranjeras y exhortó a la FANB “a resistir las embestidas de la guerra económica y psicológica”.

“Las agresiones y las amenazas nos hacen más fuertes, por ende, más fuerte es nuestra convicción y nuestra moral para evitar ser dominados (…) Lo vamos a lograr (la estabilidad económica) más temprano que tarde porque estamos de pie y decididamente a ser libres, soberanos, independientes para siempre y por siempre”, subrayó.

Cabe señalar que durante la actividad, también se realizaron actos conmemorativos por el 235 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar y el 195° aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here