Fedecámaras
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Fedecámas se pronunció en apoyo a las mafias panaderas que acaparan la harina negádole el pan al pueblo

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela ( Fedecámaras ), Francisco Martínez, aseguró que no se puede sancionar al sector panadero.

Aún y cuando las mafias panaderas han sido agarrados «con las manos en la masa», Martínez en una postura muy típica de Fedecámaras, espera que no se sancione a quien al acaparar harina hasta el punto de expirar, le está negándo el acceso al pan al pueblo.

El pan, alimento fundamental para los venezolanos, con el que junto a la arepa, representan uno de los alimentos de menor precio, está siendo negado al pueblo por empresarios que para ganarle más a sus sacos de harina, dejan repletas las vitrinas de las panaderías con postres y delicateses de alto costo, destinando una pequeñisima parte al pan nuestro de cada día.

En operativos del Sundde han sido pillados varios empresarios panaderos con grandes cantidades de harina acaparadas, vencidas, y a esto Martínez califica como “desproporcionadas” las medidas ejecutadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en contra de las panaderías y exhortó al Gobierno a desistir de las acciones.

Fedecámaras siempre del lado de los empresarios, apoya a las mafias panaderas que adrede carga a los venezolanos haciendo cola para poder adquirir el preciado pan.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here