Fedecámaras
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 709
    Shares

Fedecámaras se burla de la MUD porque no saben nada de economía y eso le imposibilita definir propuestas serias

Fedecámaras, que apoyaba a la oposición desde el golpe de Estado al Comandante Eterno Hugo Chávez en el 2002, ahora critica a los dirigentes de la MUD por su sed de poder que los tiene embrutecidos ya que no les permiten definir propuestas positivas para Venezuela.

En efecto  este lunes 21 de agosto el expresidente de Fedecámaras Jorge Roig, pidió a los escuálidos brindarle más tiempo al debate nacional  y a proponer soluciones para solventar la situación económica del país, ya que resaltó a su juicio la derecha “tampoco entiende mucho el tema económico”.

De igual manera dijo Roig “Qué es lo que ha pasado que el tema económico se ha tragado por completo la apetencia política. Y contra eso es que tenemos que discutir los que estamos del otro lado de la mesa, porque la oposición tampoco entiende mucho el tema económico. La oposición también tiene que dedicarse a eso”. Los brutos de la oposición no se preocupan por la economía de Venezuela porque son burgueses, lo que les importa es humillar, obtener el gobierno sin llevarse por delante a cualquiera, no se preocupan por los más desposeídos a ellos le importa es llenarse los bolsillos de dólares y promover invasión, injerencia apoyados con el imperio norteamericano en contra del país.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here