Carabobo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 85
    Shares

Alejandro Feo La Cruz, miembro de la tolda neofascista Voluntad Popular, atacó al CNE por cumplir con las Normas y Reglas establecidas desde el año 2007.

Ayer jueves 22 de septiembre,  Alejandro Feo La Cruz, alcalde guarimbero del Municipio Naguanagua del estado Carabobo y familia directa  de los golpistas Salas Römer, ofreció  unas declaraciones que evidenciaron una vez más su proyecto golpista.

El nuevo miembro de la tolda neofascista Voluntad Popular  en Carabobo, atacó al Consejo Nacional Electoral por cumplir con las normas y reglas establecidas desde el año 2007.

La oposición venezolana es violadora constante de las leyes y normas de la República y está acostumbrada a hacer su voluntad a costa de lo que sea, por esas razones no está de acuerdo con la decisión emanada por el ente electoral sobre las reglas para la recolección del 20% de las firmas para convocar al referéndum revocatorio.

Ahora bien, si Feo La Cruz dice que él es la opción para ser candidato a gobernador del estado Carabobo  por la MUD y cuenta con una “avalancha de votos”, nos preguntamos ¿por qué le parece imposible cumplir con la meta del estado Carabobo? A Feo La Cruz se le cayó la mentira, y sabe que lo que van a pasar es pena porque carecen de apoyo popular y lo que lograrán es ratificar que este pueblo sabio lo que quiere es paz, democracia y revolución.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here