Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 358
    Shares

Fernando del Rincón enfrentó a Freddy Guevara por su responsabilidad en las muertes de las guarimbas y este respondió amenazando con «seguir su lucha cueste lo que cueste»

El periodista Fernando del Rincón entrevistó el pasado martes 24 de octubre al líder guarimbero Freddy Guevara, a quien confrontó por su responsabilidad en las muertes ocasionadas por las guarimbas que él lideraba a lo que descaradamente Guevara respondió con una amenaza.

Freddy Guevara aseveró que, a pesar de todas las muertes que se han generado debido a los errores cometidos por la oposición venezolana, la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se mantendrá en la «lucha» a cualquier costo, dejando entrever que si su «lucha» ocasiona más muertos no les interesaría pues ya eso forma parte de su agenda.

Luego de que el periodista Fernando del Rincón le preguntara a Guevara cuántas vidas más se perderían por culpa de los errores de la MUD, el también diputado respondió: «A pesar de todas esas cosas, nosotros reafirmamos que vamos a continuar en la lucha y que no vamos a parar cuéstenos lo que nos cueste».

«Yo he cometido errores, todos hemos cometido errores. Y hemos cometido errores pero no pensando, por lo menos en el caso nuestro, en la maldad o en hacer algo malo», sostuvo Guevara.

El centenar de heridos y muertos a causa de los «errores» cometidos por Freddy Guevara y la MUD no pesan en su conciencia ni en ninguna de la dirigencia pues para ellos esos son solo daños colaterales en su guerra por el poder.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here