MUD
Foto: Lechuguinos,com

La MUD envía a sus financistas a supervisar y dar indicaciones a los guarimberos antes de las protestas violentas

La MUD ha tenido que desarrollar una estrategia muy bien planificada para poder mantener las calles encendidas pues, a falta de pueblo y apoyo popular, han tenido que depender de financistas de la violencia que a parte de entregarles insumos, dinero, indumentaria y armas a los guarimberos, también deben supervisar que todos asistan al punto en donde cometerán los actos terroristas y además les brindan apoyo y dan indicaciones.

Estos financistas de la violencia han sido capturados varias veces en cámaras y es que son fáciles de detectar, van bien vestidos, son mayores que los guarimberos y tienen aire de líder entre los grupos desestabilizadores. Las personas que comandan la violencia son igual de culpables que quienes la ejecutan, por esto es necesario identificar a estos financistas pues cometen ilícitos comandando e incitando el terror, la violencia y además utilizando claramente como lo evidencia el video a menores de edad, exponiéndolos como carne de cañón en las calles.

La derecha no descansa en sus intenciones de derrocar al Gobierno Constitucional y se han valido de cualquier estrategia sin mirar el daño que con ellas puedan hacer.

 

Redacción Lechuguinos