Fiscal-Zulia-2
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 207
    Shares

El horrendo suceso contra la fiscal es una muestra de que el crimen organizado que impera en Colombia se arrastra poco a poco en Venezuela.

Por ejercer sus funciones como fiscal de la Superintendencia de la Defensa los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Mileidy del Carmen Moreno Urdaneta (42), y su pareja Antonio José Delgado, de 64 años, fueron acribillados en el barrio Simón Rodríguez del municipio Santa Rita, en el estado Zulia.

Según el reporte policial, Moreno y Delgado se encontraban en el lugar cuando fueron interceptados por dos delincuentes y uno de ellos sacó un arma y comenzó a dispararle a la pareja hasta dejarlos muertos en el sitio.

Las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrojaron que la pareja tenía cerca de un mes recibiendo amenazas de una peligrosa banda delictiva que opera en el sector.

Este es otro caso de delincuencia, en el que no se descarta la posibilidad de que hayan sido los responsables grupos ligados al paramilitarismo que ha querido infiltrarse en Venezuela, como ha sucedido en otras oportunidades.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here