Mérida
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 127
    Shares

Terroristas que acabaron con la casa de artesano en Mérida fueron puestos en Libertad

Actos terroristas de la derecha que han dejado decenas de muertos y ocasionado millonarios destrozos, han sido omitidos por la Fiscalía de Mérida según denuncia el Gobernador de la entidad, Alexis Ramírez.

Recordemos que hace unas semanas atrás un  artesano de Mérida,  fue atacado por expresar abiertamente su posición política y admiración hacia el Comandante Chávez, colocando una talla en madera del comandante en su hogar. Razón que fue más que suficiente para desatar la ira de estos terroristas que incendiaron y acabaron con la vivienda del artesano.

El Gobernador, Alexis Ramírez, en declaraciones dio a conocer que estos terroristas fueron puestos en libertad por la fiscalía de Mérida, acto que fue repudiado por el burgomaestre pues a su juicio promueve la impunidad.

El órgano de investigación de este caso, el CICPC hizo todo el acta las investigaciones correspondientes, entrevisto a las víctimas y por supuesto, y por supuesto la víctima denunció a estas dos personas que incluso, en el expediente habla de que por favor no lo mataranexpresó, alegando que dichas actas policiales fueron desestimadas por la fiscalía de Mérida.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here