Foro de Sao Paulo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 420
    Shares

Los países que asistieron al XXIV Foro de Sao Paulo, realizado en La Habana, Cuba, firmaron un acuerdo en apoyo a Venezuela contra los ataques del imperio.

El vicepresidente de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, desde el XXIV Foro de Sao Paulo, señaló que Venezuela cuenta con un apoyo total por parte 51 países que asistieron al evento.

Adán Chávez, también acotó que la Revolución será permanente mediante un programa político que consolide la unidad y la integración de los pueblos.

Para el 2019 se espera que el XXV Foro de Sao Paulo se realice en Venezuela, así lo solicitó el vicepresidente de asuntos internacionales del PSUV.

Chávez igualmente destacó que se hizo la solicitud para que Venezuela fuese sede del XXV Foro de Sao Paulo, el cual se espera realizar en 2019.

Cabe señalar que a este XXIV Foro asistieron cerca de 35 representantes de varios partidos que conforman el Gran Polo Patriótico quienes expresaron sus ideas sobre la unidad e integración en la Habana, Cuba.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here