Fosas clandestinas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 29
    Shares

La gestión de Enrique Peña Nieto ha sido un desastre total, y es que el continuo hallazgo de fosas clandestinas es una evidencia que la violencia reina en México.

En los últimos meses de 2018 han ocurrido varios hallazgos de fosas clandestinas, dejando demostrado que la criminalidad se ha apoderado de ese país y que Peña Nieto no hace nada para resolverlo.

En México se han registrado 1143 de dichas fosas, esto desde el 1 de enero de 2007 al 30 de septiembre de 2016, de las cuales se extrajeron 3230 cadáveres y/o restos humanos. Así lo informó la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Cabe señalar que las entidades del país donde se registran mayor cantidad de estas fosas son Tamaulipas, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Nuevo León. Sin embargo, en los últimos años, otras entidades como Veracruz y Nayarit han disparado el número de fosas clandestinas encontradas.

Para nadie es un secreto que México un uno de los países más violentos, y es que en lo que va de año se ha registrado un alto índice de homicidios mayor al del 2017.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here