MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La fracción parlamentaria 16 de Julio exigió a la MUD no asistir a la Mesa de Diálogo el 15 de diciembre y retomar “otros caminos de lucha”

La fracción parlamentaria 16 de Julio en voz del diputado Biagio Pilieri, fijó posición sobre el diálogo que se lleva a cabo en República Dominicana entre la MUD y el gobierno con la finalidad de llegar a acuerdos por la paz del país.

Pilieri leyó un documento en nombre de toda la fracción en donde se exhorta a los líderes de la oposición venezolana a no acudir a la isla caribeña el 15 de diciembre, como está pautado, hasta que el Gobierno Nacional abra en canal humanitario, con toda la intención de sabotear el proceso de paz que desde un principio han satanizado buscando reactivar las calles como medio de “lucha” para derrocar al gobierno revolucionaio y legítimo.

Más adelante también dijo que las reuniones de los pasados viernes y sábado no lograron acuerdo alguno, algo que ya “habíamos predicho”. Solo se logró la fecha para un nuevo encuentro, “algo que también advertimos”.

Asimismo Pilieri indicó que “tienen ahora los negociadores tiempo hasta ante del 15 de diciembre para corregir estos errores tácticos y estratégicos, que ya nosotros señalamos en su oportunidad y que no se tomaron en cuenta”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here