• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:14:21 AM

¿SEGUIRÁ METIENDO LAS NARICES EN VENEZUELA? Franceses protestan contra reforma laboral de Macron

Emmanuel Macron
Foto: Lechuguinos.com

Macron se ha dedicado los primeros meses de su mandato a entrometerse en asuntos venezolanos mientras franceses protestan por sus derechos laborales

Macron se enfrenta a su primera huelga justo cuando su popularidad va en picada, ya que a sólo tres meses de ganar las elecciones, ha perdido la confianza del 60 por ciento de los franceses. Y es que mientras él dedica la mayor parte de su tiempo a recibir y atender a golpistas venezolanos y apoyar al sector de la derecha venezolana que promueve la violencia, en su propio país los ciudadanos piden a gritos reivindicaciones laborales.

Varios sindicatos franceses iniciaron este martes una serie de huelgas y manifestaciones contra la reforma laboral decretada por el presidente de ese país, Emmanuel Macron.

Las manifestaciones, lideradas por la Confederación General del Trabajo (CGT), contra la flexibilización laboral impulsada por Macron, se llevarán a cabo en todo el país y su propósito es rechazar el nuevo Código del Trabajo, que el gobierno busca aprobar a través de un decreto el próximo 22 de septiembre.

El secretario general de la CGT, Philippe Martínez, sostuvo que con esta movilización se busca que la clase obrera y la ciudadanía en general muestren su rechazo a la reforma laboral, que busca únicamente “responder a las exigencias de las grandes empresas y de la patronal francesa Medef“.

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*