• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Septiembre del 2017

12:53:46 PM

¡EL PROPIO “YO NO FUI”! Freddy “Marihuanita” Guevara amenaza a periodistas y ahora elude responsabilidad (+TUITS)

Freddy Guevara
Foto Lechuguinos.com

Freddy Guevara ofreció golpes a periodistas y ahora elude las consecuencias de sus actos

Como buen opositor irresponsable, Freddy Guevara que ha inoculado el odio y la discriminación en los opositores ahora le dio por convertirse en una santa paloma y cambiar su discurso para separarse de toda responsabilidad ante la ola de ataques fascistas que se ha desatado en el país y de la que él es el mayor culpable.

Fredy Guevara lanzó un trino desde su cuenta en la red social Twitter, donde pedía a sus seguidores que  han protagonizado persecuciones contra periodistas y medios de comunicación que desistieran de estas acciones, cuando él ha sido el primero en tener esta conducta.

En la misma Asamblea Nacional, a un comunicador social el diputado Guevara le disparó una frase subida de tono luego que el periodista le  preguntara de donde sacaba un legislador para tener un auto Audi con chofer. “Qué pasó pajúo” fue la frase ofensiva que usó el diputado Guevara contra el periodista.

Recientemente, protagonizó un ataque violentó física y verbalmente al comunicador Pedro Carvajalino, luego que este sugiriera al ultraderechista calmar a otro violento diputado, Carlos Paparoni.

Guevara no solo tiró con fuerza el micrófono del comunicador del programa que transmite VTV durante la marcha que convocara la ultraderecha en Caracas, sino que también profirió grotescas groserías contra Carvajalino. Es de hacer notar, que de ambos actos violentos quedo evidencia e video.

Ahora bien, ¿cuando esto es lo que él le ha dicho a sus seguidores que hagan, porque ahora quiere sacudirse de esta responsabilidad? Sus seguidores no se calaron el recule del diputado y le dieron con todo para que fuese hombrecito y asumiera sus responsabilidades.

Guevara
Foto: Lechuguinos.com

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Tuiteros opositores se descargan contra Freddy “Marihuanita” Guevara por fracaso nocturno
  2. Tuiteros opositores se descargan contra Freddy Guevara por fracaso nocturno
  3. EXTRA EXTRA actos violentos POR FREDDY GUEVARA 20/05/2017 – ""FRONTERATUPA""

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*