Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 199
    Shares

Freddy Guevara se quedó con el pago de los guarimberos de la resistencia para cancelar su tour injerencista y los dejó viendo lejos…

Es publico y notorio que Freddy Guevara alias piloto e pulga, dejó el pelero del país hace más de un mes; por lo que muchos se han preguntando ¿De dónde saco el enano siniestro la plata para solventar todos sus gastos durante su tour injerencista y darse la vida de millonario a la que está acostumbrado?

Y como el diputado a la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, tenia la misma duda, se encargó de investigar al respecto para deliberar y corrobobar el hecho de que el PokeDiputado como dirian coloquialmente «les pasó el huele huele», osea, les robó los churupitos a los guarimberos e integrantes de la fulana «restistencia».

Diosdado Cabello, aseguró que Freddy Guevara tumbó de frente a los muchachos de la resistencia «No les pagaron, se quedaron con sus cobritos y se los llevaron para Miami (…) Ustedes se acuerdan que yo en un programa en Maturín dije que Freddy Guevara se iba de vacaciones el 30 de julio, que había comprado pasaje y todo. Inmediatamente él escribió un tuit diciendo que era mentira. ¿Saben cuántos días tiene de vacaciones en el extranjero? 30 días, un mes de vacaciones en este momento. A lo mejor se queda más tiempo

Y es que todo esto lo aseveró Cabello Rondón en su programa semanal  Con el Mazo Dando, el pasado miércoles dejando al aire varias interrogantes razonables, refiriéndose a Freddy Guevara «¿quién paga eso, de dónde un diputado que no ha cobrado sueldo consigue para mantenerse un mes fuera de Venezuela? Es como raro, ¿verdad? Pero así son los pillos”.

Para finalizar el constituyente dijo que piloto e pulga se puso a prometerle a los escuálidos que con su hora cero chimba, plantones y trancas en el territorio nacional iban a tumbar al presidente Nicolás Maduro y ahora el muy cínico «los llama a votar.»

Amiguitos opositores que si siguen creyéndole  a Freddy Guevara, van bien… Claro vas bien si fuman marihuana y consumen drogas para ser como él.

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here