Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 259
    Shares

Freddy Guevara incita a partidarios opositores a que creen más caos en el país

Este martes 16 de mayo, el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato, Freddy Guevara, pidió a través de la red social a los partidarios opositores que aumenten la presión de calle, esto ocasionando más caos y desestabilización.

“Ayer tomamos las principales vías del país y resistimos por 12 horas. Estamos listos para aumentar la presión. Fuerza y pueblo” sentenció Guevara.

Como es de costumbre este opositor en su llamado a través de Twitter incitó a una marcha sin retorno ya que bajo su juicio “ahora cuando la resistencia no violenta es más necesaria”, tomando en cuenta que en todos los llamados a protesta que ha hecho Guevara en estos últimos 40 días han dejado más de 43 muertos, es decir más de 1 muerto por día y más de 800 heridos, es decir 20 heridos por día aproximadamente, demostrando que no son nada pacíficas estas protestas.

Por último Freddy  Guevara reiteró la convocatoria para este miércoles: “Preparemos para desafiar la noche y demostrar que la resistencia no violenta no tiene hora. Miércoles, marchas nocturnas”.

 Sin duda cada vez es más evidente que la derecha del país, en plena complicidad con el imperio estadounidense, está propiciando un golpe de estado en Venezuela, siendo capaz de utilizar para ellos las más radicales estrategias.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here