Frente-Amplio-2
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 109
    Shares

Los reciclados de la MUD que ahora se autodenominan Frente Amplio buscan violencia en las calles bajo el pretexto de luchar por la liberación de Venezuela.

Para generar más conflicto en las calles del país, el autodenominado Frente Amplio de la Liberación Nacional (FA), anunció la consulta a todos los gremios para sumarlos a un paro general de todas las áreas productivas y generar más zozobra al pueblo, que vive azotado por la crisis que la derecha ha promovido y ha mantenido.

Con miembros como Nicmer Evans y Victor Márquez aupando a los sectores prpfesionales a sumarse al paro, el Frente Amplio ha dicho de antemano que la responsabilidad y las consecuencias correrán por cuenta de los trabajadores, siendo los primeros los promotores de la huelga.

Nicmer Evans reiteró durante su intervención que el papel del Frente Amplio no será el de dirigir la protesta o paro de 24 horas, sino, más bien, “buscar la concertación de diversos sectores“. “Nosotros lo que ofrecemos es la posibilidad de ser facilitadores en ese proceso de articulación”, aseveró.

Esta es una muestra del dicho que reza: “todo malo es cobarde“, y el FA no se hará responsable de las protestas y la posible violencia que pueda generar un conflicto con las autoridades.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. NO LE PARES NICMER,COMO TÚ DICES,CUALQUIER VAINA QUE PASE CON EL PARO QUE ANUNCIAS,ES RESPONSABILIDAD DE LOS “TRABAJADORES”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here