discriminación
Foto: Lechuguinos
Compartir
  • 2
    Shares

Funcionarios en cargos de confianza que firmaron contra la revolución podrían ser removidos en 48 horas

Los funcionarios que ocupen cargos de confianza serían removidos en las próximas 48 horas. Así lo informó Jorge Rodríguez, vicepresidente de Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Cuatro ministros tendrán 48 horas para revisar la lista de personas que ocupan cargos de confianza y remover a quienes hayan firmado en contra del presidente Nicolás Maduro y la revolución.

“Tienen 48 horas para que estas personas tengan otro destino laboral, porque esos son los que maltratan al pueblo, que retardan los procesos, los que esconden los papeles, los que no le dan la cara al pueblo en el momento de una necesidad”, destacó Rodríguez en declaraciones a la prensa.

Dijo que se entregó a los ministros Rodolfo Marco Torres (Alimentación), Juan Arias (Industrias Básicas), Rodolfo Medina (Banca y Finanzas) y Oswaldo Vera (Trabajo), un listado de las personas que ocupan puestos de confianza y firmaron la solicitud de la MUD. Continuaremos citando a otros ministros en los próximos días, agregó.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here