Gerardo Blyde
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde abiertamente guarimbero consideró no ser optimista ante el proceso de diálogo entre gobierno y la oposición

Mediante una entrevista realizada por el canal Televen en el programa “Dialogo con” el día de hoy, Gerardo Blyde alcalde opositor y guarimbero del municipio Baruta en el estado Miranda, manifestó que no se siente optimista con el nuevo proceso de diálogo que se ha empezado a desarrollar en República Dominicana.

Gerardo Blyde dejó claro que no le llama la atención el bienestar social del pueblo sino las ansias de poder individual, razón por la cual no apuesta al diálogo entre el gobierno y la oposición.

Al igual que la explicación “irracional” de Luis Florido, Gerardo Blyde intenta hacer creer que ir al diálogo con el gobierno nacional no es lo mismo que participar, burlándose de la inteligencia del venezolano.

Blyde afirmó que la oposición aún no ha iniciado un diálogo sino que están en República Dominicana en “una exploración, un acercamiento a ver si puede abrirse un diálogo serio, los venezolanos hemos vivido varias etapas de esto que se llama diálogo”. Sentenció.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here