Unión-Interparlamentaria-1
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 100
    Shares

Las delegaciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la Asamblea Nacional (AN) en desacato asistieron a Ginebra, Suiza en marco de la IPU, pero solo dejaron entrar a una comisión, y no fue la de los constituyentes

En un acto de parcialización, la sesión de Unión Interparlamentaria Mundial (IPU por sus siglas en inglés) que se lleva a cabo en Ginebra, Suiza dejó por fuera a la delegación de constituyentes, quienes asistieron a la plenaria para explicar la situación de guerra económica y sistemática de la derecha nacional e internacional contra Venezuela.

Entre los asistentes por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tuvieron que declarar desde las afueras de la IP, entre ellos están: Tania Díaz, Darío Vivas, Saúl Ortega y Elvis Amoroso.

Por el contrario, recibieron como “delegación oficial” a la representación de la Asamblea Nacional en desacato, cuyos colegas diputados no esperaron para burlarse de los constituyentes a quienes no se le permitió la entrada a la IPU.

“Cerraron las puertas a la ANC fraudulenta de Maduro en la Unión Interparlamentaria. Excelente trabajo de nuestros diputados de la legítima @AsambleaVE que se encuentran en Suiza…”, escribió en su cuenta de Twitter el diputado caza güiro Luis Florido.

Así es como se parcializa la información no solo de los medios sobre Venezuela, sino desde organismos que se suponen deben velar por que se respeten de los Derechos Humanos en los países del mundo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here