Gobernador
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El Gobernador de la Florida considera que el proceso electoral en Venezuela no es confiable por lo que rechazó los resultados

Estados Unidos no se cansa de meter sus narices en los asuntos internos de Venezuela y en esta oportunidad nuevamente uno de sus voceros, el Gobernador de la Florida, Rick Scott se pronunció con respecto a las recientes elecciones a gobernadores del pasado domingo 15 de octubre.

Scott catalogó los comicios como fraudulentos ya que según él, se burló la voluntad de los venezolanos ya que considera que el proceso electoral no es confiable, sin embargo, en dichos comicios la oposición ganó 5 importantes gobernaciones.

Asimismo, informó que en días recientes se ingresó al poder legislativo de Florida dos proyectos de ley que prohibirán que todas las agencias estadounidenses inviertan en compañías que hagan negocios con el gobierno revolucionario que preside Nicolás Maduro, lo que en resumidas palabras sería un bloqueo económico.

Definitivamente la única finalidad de la derecha internacional y el imperio estadounidense es hambrear al país, ahogarlo hasta donde más puedan con tal de saciar sus locas ansias de poder y de posar sus garras sobre nuestra patria.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here