Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 27
    Shares

Un descarado anuncio hizo el gobernador gringo del estado de Virginia, Ralph Northam, luego de apoyar la medida ahora dice que “investigará” violencia contra niños inmigrantes.

El gobernador del estado de Virginia, Ralph Northam, apoyó la ley migratoria de Trump y ahora asegura que investigara la violencia contra los niños inmigrantes, que se encuentran recluidos en el centro Juvenil Shenandoah Valley.

El funcionario señaló que este centro de detención está “sujeto a supervisión estatal” y “Por lo tanto, los inmigrantes están sujetos a la supervisión de la Oficina de Re-asentamiento de Refugiados de EEUU”.

Por si fuera poco, aclaró que iniciarán las investigaciones para garantizar la seguridad de los niños en el reclusorio.

También informó el gobernador “Le pedí a Brian J. Moran, quien es el Secretario de Seguridad Pública y Seguridad Nacional de la Mancomunidad de Virginia; y al Departamento de Justicia Juvenil que investiguen estos reclamos y me informen”

Cabe mencionar que según información de RT, la decisión de Ralph Northam, fue tomada luego de que la Agencia de noticias AP, informara sobre la violencia y lo demostrará a través de una declaración jurada de parte de unos adolescentes recluidos injustamente, donde aseguraron haber sido golpeados.

Además, los jóvenes declararon que permanecieron largos períodos de confinamiento solitario desnudos en celdas de concreto; “También sostuvieron que los guardias les quitaron la ropa y los amarraron a sillas con bolsas colocadas sobre sus cabezas”

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here