Laidy Gómez - Táchira
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 144
    Shares

La gobernadora de Táchira dijo que los dirigentes de la MUD no saben cuál es la realidad que el pueblo vive día a día.

Después de un jalón de orejas, Laidy Gómez, gobernador del estado Táchira sermoneó a los dirigentes opositores y los invitó a poner al país primero que a sus pretensiones personales.

En este sentido, exhortó a los líderes de la oposición a conocer de cerca la realidad que está viviendo el pueblo venezolano y no quedarse solo “criticando” desde las comodidades de sus quintas, las políticas del Gobierno nacional.

“La inflación está devorando los escasos ingresos de los trabajadores; pero, nada hacen siquiera para conseguir una aspirina para calmar el dolor de los enfermos, ni tampoco para ver qué se puede hacer para que innumerables personas no sigan hurgando en la basura para conseguir algo de comer”, indicó de manera frontal la adeca.

Asimismo, señaló que su forma de hablar sin tapujos le ha traído críticas de parte de sectores de la oposición, sin embargo, seguirá “desarrollando una política de acción social y presencia en las comunidades con el fin de palpar la situación que vive la gente”.

También instó a la derecha venezolana a acercarse a los diferentes gremios como productores, empresarios e industriales a fin de hallar soluciones en colectivo.

“Las respuestas que están esperando las comunidades no nos van a caer del cielo, ni tampoco podemos esperar a que nos lleguen del exterior”, aseveró.

“La política hay que asumirla con madurez y en la que la razón impere sobre la emoción”, dijo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here