Compartir
  • 42
    Shares

Siguen apareciendo los grupos adjudicándose o negando el magnicidio en grado de frustración llevado a cabo contra Nicolás Maduro.

Esta vez, un supuesto Grupo Equilibrio, a través de un video donde se ve a tres personas con uniforme militar y la cara cubierta, dicen que el magnicidio es un montaje del Gobierno Venezolano y Cuba.

El vocero de este grupejo, con voz alterada digitalmente, se dispone a decir que son compañeros de lucha del terrorista abatido, Oscar Pérez.

Además, llaman la atención a Patricia Poleo por informar minutos después del atentado que los implicados pertenecían a una supuesta Operación Fénix.

Frente a esto, el Grupo desequilibrado considera que la Poleo tiene una conducta “poco ética y poco profesional”, por querer dar la primicia.

Asegurando que, cuando le realizó la entrevista a Oscar Pérez, meses atrás, este había salido dudoso de la conducta de Poleo y les había dicho que no era de confiar.

Cabe señalar, que en días pasados, la Poleo se agarró con Marinella Salazar porque un grupo de “guerreros del teclado” la había llamado “infiltrada”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here