Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 110
    Shares

En Perú  Grupo de Lima convoca reunión para continuar atacando a Venezuela

El gobierno injerencista de Perú  acusado de corrupción convocó al Grupo de Lima para que se reúna el próximo martes en la capital del país andino para fijar posición a  la convocatoria a elecciones anticipadas en Venezuela, después que ellos pedían se realizara pronto comicios presidenciales.  

En un comunicado oficial emitido por el ministerio de Relaciones Exteriores manifestó que el llamado se ha hecho “ante la decisión de las autoridades electorales de Venezuela de convocar a elecciones anticipadas para el próximo 22 de abril”.

La nota oficial sostuvo que la invitación al Grupo de Lima, integrado por doce naciones americanas, busca “evaluar las medidas que corresponde adoptar ante el desarrollo de la situación política venezolana”.

En efecto quedan en evidencia que el presidente Pedro Pablo Kuczynski y las  12 naciones que se reunirán le hacen lobby al imperio norteamericano en apoyar injerencias en contra de Venezuela, en vez de estar pendiente de los países que gobiernan además no se preocupa por los problemas sociales por  conspirar en contra del pueblo venezolano.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here