Guaco
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 117
    Shares

La banda venezolana Guaco está fichada por los escuálidos mayameros desde que tocaron en festival de El Furrial estado Monagas

La banda  venezolana Guaco, se estará presentando en el Fillmore Miami Beach del Jackie Gleason Theater en Miami y un grupúsculo de escuálidos sin oficio y ultraderechistas, residenciados en EE.UU; están inventando sabotear el tan esperado concierto para el próximo 16 de diciembre.

Para el grupito de escuálidos  la banda venezolana Guaco ha sido sumisa ante el gobierno, es decir, por mantener una postura neutral  y deleitar a todos sin distinción político partidista «Estamos convocando a un boicot contra Guaco. No se debe apoyar a un grupo que es genuflexo con el régimen y viene a presentarse en EEUU, donde hay la mayor cantidad de exiliados venezolanos», enunció un escuálido venezolano residenciado en Miami.

Es por ello, que los escuálidos autoexiliados otorgaron unas declaraciones al diario El Nuevo Gerald, el pasado 14 de noviembre, donde expresaron su rechazo a la presentación que hiciera Guaco en el Sector El Furrial, estado Monagas, lugar donde nació Diosdado Cabello.

Asimismo, el escuálido entrevistado confirmó que él junto a otros sin oficio mayameros reencauchados sabotearán todos los eventos de artistas  venezolanos que ellos consideren que son unos blandengues con el gobierno nacional «para que todos los artistas afectos al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que pretendan hacer shows internacionales, sean recibidos de la misma manera en cualquier parte del mundo».

No es sorpresa que estos disociados actúen así, ya no es la primera vez que artistas venezolanos sean perseguidos y hostigados en el extranjero por estos grupitos de disociados, solo por no ser golpistas.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here