Foto: Lechuguinos
Compartir

Luego que saliera como mamita llorona chillando por la supuesta disolución de la AN ahora Guaidó le teme a un adelanto de las parlamentarias.

Tras quedar en ridículo, no solo ante sus seguidores, sino ante el mundo el autoproclamado Juan Guaidó, salió chorrea’o a decir que el adelanto de las parlamentarias, como lo analiza la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) será un desastre.

Y es que el autoproclamado literalmente se hizo en los pantalones al conocer esta información y comenzó el debate puertas adentro de su partido si irán o no al proceso electoral venidero.

El nerviosismo de Guaidó surge debido a que una vez que pierda su curul en la AN, no podrá seguir embolsillandose los reales de los venezolanos y dejará a un lado la nueva vida ostentosa que tiene a costilla del financiamiento internacional.

Como se recordará la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) designó este lunes una comisión para evaluar el adelanto de las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional (AN) que actualmente se encuentra en desacato.

Durante una sesión ordinaria, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, informó que la comisión la integrará los constituyentes María Alejandra Díaz y Francisco Ameliach Orta. La Comisión la encabezara Cabello.

«Voy a proponer una comisión donde va estar Francisco Ameliach Orta, Maria Alejandra Diaz y por ahora va estar este servidor Diosdado Cabello, para evaluar de acuerdo a ley, a la Constitución, a la situación política de nuestro país, con consulta a todos los organismos a la calle, cuándo es el mejor momento para hacer estas elecciones», indicó.

Además, les solicitó a los demás constituyentes que contribuyan a lo que ha de ser la consulta en la calle con el pueblo.

Tic Tic Tac, la hora se acerca y el pueblo con su voto te terminará de sepultar políticamente Juan Guaidó, adiós luz que te apagaste…..

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here