Juan Guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 8
    Shares

El autoproclamado Guaidó se está dando cuenta que poco a poco lo han ido dejando solo en sus aspiraciones golpistas y por eso empieza a recular.

El dirigente opositor Juan Guaidó aseguró este domingo 14 de abril que actualmente no está sobre la mesa la posibilidad de una intervención militar en Venezuela para poner fin al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“El único que puede autorizar una misión e intervención extranjera es el Parlamento nacional. Esto elimina cualquier posibilidad de intervención militar, dijo el militante de Voluntad Popular (VP) en una entrevista con el diario argentino Clarín.

Según el dirigente de la tolda naranja, nunca ha “puesto la opción militar sobre la mesa”, pues, a su juicio, solo ha “hablado de cooperación internacional”.

“Es el régimen de Maduro el que lo ha hecho y es un escándalo”, agregó, despojándose de la culpa.

“La salida óptima es la estabilidad al menor costo posible. No puede haber una intervención militar pero sí cooperación internacional. Sabemos que es polémico el término de intervención militar. En el caso venezolano no es la figura que corresponde porque la retórica de Maduro habla de intervencionismo e injerencia”, subrayó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here