Juan Pablo Guanipa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 642
    Shares

Juan Pablo Guanipa dirigente de Primero Justicia amenaza con intensificar la presión contra Venezuela luego de las elecciones del 20 de Mayo.

Juan Pablo Guanipa, dirigente la organización terrorista Primero Justicia aseguró que están “trabajando con el objetivo de intensificar la presión, dentro y fuera de Venezuela” para generar violencia y zozobra en el país.

Anunciando la guerra, Guanipa señala que el primer paso es desconocer los resultados electorales de las presidenciales del 20 de Mayo.

“A los venezolanos el llamado es a desconocer el proceso y a acompañarnos a lo que va a ocurrir después del 20”, destacó el opositor dando a conocer el plan macabro de la derecha en contra del pueblo venezolano.

Con el apoyo de los ya conocidos líderes de la derecha internacional, Guanipa vislumbró lo que sería un escenario de desacato y presión intensificada que iniciaría la misma noche del domingo.

Se debe recordar que la presión internacional no es cosa nueva: el imperio yanqui y la elite europea ha mantenido en asedio el proceso bolivariano con continuas sanciones a la nación de Bolívar.

 Además de lo mencionado, Guanipa amenaza con iniciar guarimbas, tras la máscara de “protesta pacífica” que anteriormente ha dejado centenares de fallecidos y miles de heridos.

“Debemos ejercer presión, organizadamente, cohesionados como país, exigiendo una salida democrática a la crisis actual que vivimos. La protesta es parte de la presión, no un fin en sí mismo. La protesta es para lograr que haya verdaderas elecciones este mismo año”.

¿Les suena a discurso viejo? El mismo formato de la fulana SALIDA del Monstruo de Ramo Verde, El Vampiro y Maricori, que dejo una página oscura en la historia de nuestro país.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here