Prensa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 68
    Shares

 Terroristas enviados por la  MUD atacaron  a GNB en manifestación violenta del 3M

 Tras las diversas manifestaciones inducidas por la derecha en Venezuela, muchos grupos vandálicos han salido a hacer de las suyas en las calles, causando daños irremediables en el país. Estos guarimberos, manipulados como títeres por la derecha por unos cientos de bolívares, atacan y destruyen todo a su paso y así ha quedado evidenciado en los videos, dejando sin oportunidad de que estos sigan mintiendo con el cuento de que son pacíficos.

El día de ayer un grupo de guarimberos de la derecha atacaron a la GNB lanzándole bombas molotov y cualquier objeto contundente, escudándose atrás de unas barricadas creadas por ellos mismos que obstaculizaban el libre tránsito y daba sensación de guerra.

Todos los organismos de seguridad han probado lo “pacíficos” que son estos grupos desestabilizadores, recordemos que debido a las protestas generadas por opositores de la derecha, una tanqueta antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) también fue incendiada en el complejo urbanístico La Isabelica, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, en Valencia, capital del estado Carabobo.

Quedó grabado el momento en que estos opositores atacaban a la GNB mientras hacían su trabajo de resguardar la ciudad por lo que cada vez se les hará más difícil explicarles esas imágenes al mundo y seguir justificando que la violencia no viene desde sus trincheras.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here