• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Julio del 2017

04:50:17 PM

¡AGENTES DE LA VIOLENCIA! Guarimberos atacan estación Altamira y provocan fuertes heridas en un usuario (+TUITS +FOTOS)

modulo
Foto: Lechuguinos.com

Violentos atacaron estación Altamira del Metro de Caracas y provocaron herida abierta en la cabeza a un usuario

 

Resulta que este pasado domingo 2 de julio el presidente del Sindicato del Metro de Caracas, Edison Alvarado, mediante su cuenta personal en la red social Twitter, denunció de manera inmediata y radical un violento  ataque contra la estación Altamira del referido sistema subterráneo, por parte de un grupo de violentos seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), refiriendo al igual que estas hordas vandálicas y agresivas habrían atacado a uno de los usuarios, provocándole una herida contundente en la cabeza producto de varios golpes que le propinaron con distintos objetos.

Alvarado a través de su usuario @EdisonB25 expresó: “#Urgente #Altamira manifestantes irrumpieron a la estación atacando a un usuario, provocándole una herida en la cabeza”

Al tiempo que mencionó que de la misma manera estos agentes del caos y el terror habrían atacado también a los trabajadores del Metro lanzando botellas a la caseta de operaciones. “Asimismo atacaron a los operadores del sistema Metro de Caracas, lanzando una botella y los vidrios ingresaron a la caseta. Asimismo amenazaban con quemar”, afirmó el líder obrero en otro trinar, repudiando las acciones desestabilizadoras, violentas y terroristas de estos grupos de choque comandados por la derecha venezolana con el fin de crear caos y zozobra en la población, aun cuando ya a estas alturas del partido deberían tener más que claro el hecho de que con su accionar solo generan malestar y profunda ira en la ciudadanía sin importar el bando en el que estos militen pues sus actos maquiavélicos afectan a todos y cada uno de los venezolanos.

“Amenazaban con quemar la caseta con gasolina y a varios trabajadores dentro que se resguardaban“, acotó Alvarado en un último mensaje.

A continuación, vea las imágenes donde se muestra el estado en el que dejaron estas hordas opositoras a un usuario del sistema capitalino subterráneo de transporte cuando atacaron la estación del mismo y juzgue usted sobre el pacifismo que dicen manejar la MUD y sus “estudiantes”.

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡AGENTES DE LA VIOLENCIA! Guarimberos atacan estación Altamira y provocan fuertes heridas en un usuario (+TUITS +FOTOS)

  1. AQUI NO SABREMOS SI FUE AGREDIDO POR COLECTIVOS, GNB, PNB O FUEGO AMIGO, COMO TODOS LOS MOVIMIENTOS SE MANIPULA LA INFORMACION, SI TENIAN LAS FOTOS HUBIERAN TOMADO EL TESTIMONI, AUNQUE NO CREO QUE LES CONVENDRIA MUY PSOBLEMENTE HUBIERA DENUNCIADO A LOS COLECTIVOS U OFICIALISTAS POR ELLO NO LES CONVIENEN QUE EL JOVEN HABLE

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Nomenclatura hebrea en Caracas indica inicio de incursión extranjera

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*