Altamira
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 93
    Shares

Los guarimberos dirigidos por la derecha nacional siembran caos y destrozos los cuales celebran

Como unos trastornados mentales y consumidores de sustancias ilícitas actúan los guarimberos financiados por la derecha nacional para causar malestar y destrozos en Miranda específicamente Montaña Alta, con la finalidad de crear el ambiente para un golpe de estado contra el Presidente Nicolás Maduro.

La noche de ayer viernes se registraron guarimbas planificadas por estos sectores de derecha donde un grupo de encapuchados convirtieron el lugar en todo un caos.

En el video que Lechuguinos.com trae para usted podrá apreciar como estos esbirros tumban un poste eléctrico y posteriormente eufóricos lo celebran como si se tratase de un acto de valor, cuando en realidad quienes se perjudican son ellos mismos que nos suponemos habitan en esa comunidad.

Realmente las actuaciones de estos personajes de oposición tienen que ser bajo efectos de sustancias prohibidas porque no tiene sentido alguno auto perjudicar sus bienes y servicios.

Todo esto se suma al plan elaborado por la derecha nacional con financiamiento extranjero para propiciar una intervención en nuestra patria.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here