Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 88
    Shares

Protestantes nada pacíficos siguen acabando con sus bienes públicos y su ciudad ¿Y Luego?

La oposición venezolana de nuevo convocó a sus protestantes “nada pacíficos” a una marcha este lunes 8-M en la ciudad de Caracas, pero como siempre ha terminado en violencia con grupos que intentan desestabilizar, generar caos y zozobra en la comunidad.

Mediante unas fotos se puede observar como estos protestantes ya están acabando con sus propios bienes públicos y dañando su propia ciudad, poniéndola cada día más fea producto de su odio, inmadurez y furia.

Cabe recordar que la oposición lleva más de 1 mes usando a estos jóvenes como carne de cañón para lograr sus cometidos personales como lo es una salida antidemocrática del Presidente Nicolás Maduro para ellos tomar el poder presidencial.

Le han ofrecido que están a punto de sacar al gobierno y por ende los mandan a “resistir”, pero cada día se alarga más la espera por lo que estos jóvenes se frustran y empiezan a destrozar todo a su paso.

Además, está el otro grupo de jóvenes que son financiados por estos personajes terroristas de la MUD que le ofrecen dinero a cambio de desestabilizar y enfrentar  a los cuerpos policiales con la finalidad de obtener
“la mejor foto”.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here