Guarimberos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 320
    Shares

Tres guarimberos fueron aprehendidos por intentar reeditar actos de violencia y terror en las calles

El pasado lunes 25 de septiembre fueron detenidos tres zagaletones por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) después que un grupúsculo de vagos guarimberos  que dijeron pertenecer a la Resistencia y quienes se atravesaron en la Avenida Francisco de Miranda a la altura de la estación del Metro de Chacao, pretendiendo reactivar las guarimbas.

Después de la constituyente, esta es la primera manifestación que se produce y fue combatida de inmediato por los cuerpos de seguridad, haciendo cumplir las leyes y protegiendo los derechos de los ciudadanos a tener un libre tránsito, seguridad y paz.

Los hechos se sucitaron a las 2:00 pm en la calle Élice y avenida Francisco de Miranda, las cuales fueron bloqueadas por los guarimberos con escombros, basura, piedras y barandas. Estos cuatro pelagatos creyeron que podrían activar de nuevo sus guarimbas y fueron sorprendidos por los  Funcionarios de la policía de Chacao y gracias a la acción oportuna de los efectivos la guarimba quedó sin éxito.

Los que pensaron que las medidas de la constituyente hacia las guarimbas eran mamadera de gallo, se quedaron viendo lejos por guarimberos.

 

Redacción lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here