• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Septiembre del 2017

12:49:51 PM

¡VÍCTIMAS DE SU PROPIA TRAMPA! Opositora denuncia que guarimberos robaron a su madre (+TUITS)

Pastas
Foto: Lechuguinos.com

Opositora estalla en redes sociales tras atraco a su mamá por terroristas

Este jueves 18 de mayo una joven opositora denunció a través de su cuenta personal en la red social Twitter, que su madre había sido víctima de un robo por parte de guarimberos en la localidad de Palmira, en el estado Táchira, demostrando que estos focos de violencia son manejado por anti-sociales que lo único que quieren es buscar la generación de caos.

La joven informó por esta red social que cuando su mamá iba llegando a su casa en Palmira, unos guarimberos le pidieron una “colaboración”, cuestión que se ha vuelto costumbre en estos estados donde reina el caos, sin embargo, aprovecharon la situación para despojarla de sus teléfonos y de Bs. 20.000.

En otro tweet la opositora califico “mierda” y dijo “se aprovechan de la situación para hacer lo que se les dé la gana, por eso es que la gente termina odiando las guarimbas”.

Cabe destacar que esta opositora vive en Argentina, y  hace llamados a la calle constantemente a través de su red social, borró la cadena de mensajes luego de que radicales hayan dicho que su denuncia la convertía en chavista.

Los supuestos manifestantes pacíficos que desde hace más de un mes han colmado de violencia las calles de las principales ciudades del país, también han aprovechado la situación para cometer actos vandálicos como saqueos, cobro de peaje, y secuestro de los habitantes dentro de sus hogares.

guarimberos

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡VÍCTIMAS DE SU PROPIA TRAMPA! Opositora denuncia que guarimberos robaron a su madre (+TUITS)

  1. EN TDOS LOS PAISES EN EL MUNDO EN LAS MANIFESTACIONES JUSTAS SE INFILTRAN GRUPOS ANARQUISTAS QUE NO SIGUNE LAS CAUSAS JUSTAS O SON INFILTRADAS DE LOS GOBIERNOS EN EL PODER

    MAS SIN EMBARGO LA LUCHA POR SACAR LA MISERIA CONTINUA

    VENEZUELA LIBRE, 18 AÑOS ELOS SI DE ROBOOOO LUCION LLEGAN A SU FIN

  2. Mira locata sensei lameculo de los gringos (con el respeto que se merecen mis hermanos y hermanas lgbt …), en ningún país del mundo le han dado tanto coñazo como le han dado a los órganos de seguridad de mi Venezuela … hasta mierda le han echado a la gnb y a la pnb (acuérdate que la b en estas dos iniciales significa bolivariana, pa que te la cepilléis…) y tu misma gente “pacifica” son los que están matando a sus muchachos para después decir que fueron los guardias o los policías nacionales, y lo arrecho es que los gafos como tú se lo creen porque están llenos de odio …. Maricongo pajuo ….. Por esos no volverán a gobernar mi hermoso país…. Y no se van a quedar con nuestro oro negro …

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*