Compartir
  • 736
    Shares

Investigadora colombiana Edna Martínez cuestionó la gran cobertura que los medios de comunicación de su país brindan a Venezuela sin mirar hacia adentro

Martínez decidió enumerar un sin fin de flagelos que agobian al pueblo de colombiano al ser interpelada durante una entrevista televisiva sobre su opinión en relación a si teme que “Colombia se convierta en Venezuela”.

Ante tal pregunta, la investigadora de la Universidad Libre de Berlín respondió tajantemente: “no sé muy bien lo que significa convertirse en Venezuela, pero Colombia tiene sus propios problemas y te puedo hacer una lista inmensa de cuáles son los problemas“.

200 líderes asesinados, 40 guerrilleros desmovilizados, uno de los índices más altos de pobreza”, además destacó que en su país “existen alrededor de 7 millones de personas viviendo en la indigencia, la gente se muere en las puertas de los hospitales”, fueron algunas de a calamidades que se viven en la nación neogranadina que mencionó Martínez.

También aseguró que las diferencias entre Colombia y Venezuela son muy marcadas, en vista de que en su país 8 niños mueren de hambre cada semana, situación que no ocurre en la nación bolivariana.

La investigadora, dejó desarmadas a las entrevistadoras que solo tenían como tema de conversación principal a “Venezuela”. Pues Martínez hizo un excelente análisis al asegurar que “hablar del tema de Venezuela se ha convertido en una instrumentación cuyo objetivo es cerrarle cualquier posibilidad a proyectos alternativos y generar un escenario de miedo”.

Redacción lechuguino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here