Hasler Iglesias
Foto: Lechuguines.com
Compartir

Otro que saltó la talanquera hacia Voluntad Popular fue Hasler Iglesias

 

El movimiento Juventudes de Voluntad Popular sumó a sus filas a nuevos jóvenes y estudiantes a nivel nacional, entre ellos al ex presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCUV) y dirigente estudiantil, Hasler Iglesias, quien asumirá en la calle la lucha para conquistar una supuesta mejor Venezuela según él, ya saben con sus malas costumbres guarimberas.

Y es que el concejal del municipio El Hatillo, Reinaldo Díaz, y quien es el supuesto responsable de la juventud de VP dio la bienvenida a los nuevos activistas y expresó que “Hasler Iglesias se incorpora a las filas de Voluntad Popular para trabajar como un líder político y social”.

Probablemente para seguir los lineamientos violentos de esta organización criminal y terrorista, ahora entendemos el porqué de los movimientos continuos de este dirigente guarimbero, y claro es obvio, solo quería unirse a los malandrines de Voluntad Popular para luego repetir el mismo discurso de todos “en el gobierno de Nicolás Maduro me están persiguiendo y hostigando injustamente”.

Díaz informó que la incorporación de nuevos jóvenes a la tolda naranja no solo se realizó en Caracas sino también en los estados Cojedes, Falcón, Bolívar y Aragua. “Voluntad Popular sigue y seguirá creciendo porque es el único partido de oposición que le habla claro a los venezolanos”refirió el mismo quien sabemos que es y ha sido un alcahueta de quienes pretenden violentar la paz en nuestro país pues este partido se ha encargado desde su formación de desestabilizar al país con acciones violentas.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here