Compartir
  • 14
    Shares

En su primera declaración como candidato oficial a las presidenciales por la oposición ante el Consejo Nacional Electoral, Henri Falcón anuncia que podría renunciar el cualquier momento

A través de su cuenta en twitter, la periodista Madelein García dio un resumen de las exigencias hechas por Henri Falcón para no renunciar a la candidatura presidencial antes del 22 de abril. Parte de texto reseña que “estas son algunas de sus exigencias: cambio de fecha de las elecciones, observación internacional amplia que este desde la primera auditoria”.

Recordemos que el candidato opositor a las próximas elecciones presidenciales, Henri Falcón, oficializó su candidatura este martes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde donde realizó una rueda de prensa para hablar entre otras cosas de las condiciones que exige para participar en la próxima contienda electoral.

Lo interesante es que pese a que Falcón ha sido catalogado por algunos de sus compinches como el “candidato líder de la oposición”, durante su intervención, este no hizo alusión alguna a la Mesa de la Unidad Democrática, quienes se apegan a la actitud anti democrática de no participar en estas elecciones.

A pesar de que Falcón logro inscribir su candidatura presidencial con el apoyo de cuatro partidos políticos de oposición: MAS, Copei, Avanzada Progresista y Ecológico, este está saboreando la idea de no participar en la contienda.

Tal parece que Falcón está sufriendo de ataques de tripolaridad, o tiene miedo de volver a sufrir otra revolcada electoral como la recibida en las pasadas elecciones de gobernadores.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here