Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 37
    Shares

Henri Falcón juega con el hambre de los maestros en Lara

El día de hoy un grupo de docentes del estado Lara se apostó a las afueras de la sede de la gobernación para reclamar sus derechos y exigir el pago de algunos pasivos laborales que el gobernador Henri Falcón les adeuda.

Resulta que a un total de 3.292 docentes no se les cancela el beneficio de la cestatickets, aspecto delicado ya que se juega con el hambre del trabajador.
De igual forma, a un total de 3.500 docentes no se les cancela el seguro social, dinero que forma parte del presupuesto con el cual cuenta Falcón y que de seguro ha desviado.

La presidenta del Sindicato Venezolano de Maestros en el estado Lara, Paula Torres informó que estarán en las calles por 72 horas hasta lograr ser escuchados.

También, advirtió que para después de semana santa se declararán en emergencia permanente si el gobernador Henri Falcón no escucha sus suplicas.
Este es otro caso de gobernadores opositores que no hacen más que criticar al gobierno mientras ellos tienen el rancho ardiendo en candela y aún así pretenden continuar con aspiraciones presidenciales.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here