Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 49
    Shares

No se aguantó Henri Falcón, lo dijo todo sobre la reunión súper secreta que sostuvo con algunos dirigentes de la oposición el pasado jueves 19 de julio.

El excandidato presidencial, Henri Falcón, habló sobre los puntos que trataron en dicha reunión, cabe señalar que el encuentro se realizó en casa del ex rector del CNE Vicente Díaz y asistieron Henry Ramos, Henri Falcón, Henrique Capriles, Manuel Rosales y Tomás Guanipa; Julio Borges y el preso en su domicilio Leopoldo López estuvieron presentes vía Skype.

Entre los temas abordados por el residuo que queda de la oposición se trató el rescate del voto como instrumento político necesario, el proyecto de nueva Constitución que redactaría la Asamblea Nacional Constituyente, buscar vías de negociación “concretas” y retomar la calle como instrumento de protesta.

Asimismo, Henry “Falsón” recomendó a los líderes de la oposición gestar la “construcción” de la nueva oposición “de cara al país”. Nada de secretos.

“Todas las reuniones y la nueva unidad, la nueva oposición, debe construirse de cara al país”, aseveró el también exgobernador del estado Lara.

Pero como era de esperarse no todo es color rosa y la bomba estalló, ya que la reunión que era en “secreto” termino mal, con un altercado entre los presentes porque Falcón distribuyó un comunicado haciendo entender que las posturas del ex candidato presidencial eran aceptadas por el resto de los dirigentes.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here