• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Febrero del 2017

04:31:36 PM

¡SE DESTAPÓ LA OLLA! The Wall Street Journal dice que Capriles recibió financiamiento de Odebrecht

odebrecht
Foto: Lechuguinos.com

 El Diario Wall Street Journal reveló que Odebrecht financió gastos de la Gobernación de Miranda y la campaña de Capriles

El diario norteamericano The Wall Street Journal, publicó un artículo en el que da exhaustivo detalle sobre el escándalo de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos reveló que el Grupo Odebrecht distribuyó 559 millones de dólares en sobornos a funcionarios públicos y políticos de Brasil y más de 439 millones en 11 países, entre los cuales se encuentra el eterno perdedor Henrique Capriles Radonsky, que fue financiado en sus campañas electorales y también algunas obras inconclusas y con sobre precio en el estado Miranda.

Odrebech, según investigación del diario norteamericano, realizó  donaciones  millonarias a través de terceros al gobierno del estado Miranda, donde se encuentran algunos de sus mayores proyectos venezolanos.

Aun cuando se intentó en reiteradas oportunidades verificar esta información suministrada por TWJ y la misma empresa Odebrecht, la vocera del desgobernador de Miranda, Henrique Capriles, se negó rotundamente a  responder a una solicitud de este  comentario.

La Asamblea Nacional en desacato, en la gestión de Ramos Allup, habría  dicho en reiteradas oportunidades que investigará a la constructora brasileña Odebrecht, todo esto impulsado por el que hasta hace pocas horas fuese presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, Freddy Guevara, ahora 1er Vicepresidente de la AN. Ahora bien, con un presidente de la Asamblea del mismo partido del desgobernador Capriles, y que debe haber agarrado su buena parte de ese chanchullo, seguro se va a engavetar esa investigación.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

8 Comments on ¡SE DESTAPÓ LA OLLA! The Wall Street Journal dice que Capriles recibió financiamiento de Odebrecht

  1. Es lamentable que exista un Gobernador que ha hecho de la política una práctica de engaño, pues les digo algo CAPriles, engañar a la gente no es política, es apolítica,el primer juez del incumplimiento debe ser la conciencia del funcionario…¿será que CAPriles se siente bien al pensar que le incumplió a quienes creyeron y apostaron por él?

  2. .definitivamente este señor deberia estar retirado de la politica. ha desaprovechado multiples oportunidades ya deberia darle paso a otra gente. tiene que reconocer que es un bate quebrado. si sigue asi lo que puede es ir preso,bien que se lo merece. por ladron

  3. son todos una rata de poceta que estan bendiendo el paiz como le da lagana yo pregunto los de mas paiz estan hasiendo eso tan benden el paiz como ello quieren hasi como lo ace caprile y su conbo

  4. Ahora si existe The Wall Street Journal.. Cinicos… Pero cuando publicaron a Rafael Ramirez y sus millonsitos, por cierto. Copia que no llega ni a barata de la Patilla. Ya nadie cree en sus mentiras, a parte de amarillistas cinicos. Pajudos .i.

    • Je je je, que poca moral tienes! O sea que si tu mujer cita Capriloca lo hizo, no importa porque Rapidez también lo izo? Que bolas! Cualquiera que negocie con contratos de obras publicas para beneficio personal es un maldito corrupto! Y punto! Eso es lo que debías comentar si de verdad quisieras que el país cambiara! Bola de locos en esta mierda!

  5. Esta gran corrupción de la transnacional ODEBRECHT en la América, también ha servido para desestabilizar gobiernos como poe ejemplo Venezuela, ahora el pueblo venezolano se dará cuenta quién es su verdadero enemigo.

4 Trackbacks & Pingbacks

  1. Capriles saltó tras las denuncias de corrupción en caso Odebrecht
  2. Estos son los dirigentes opositores que si abandonaron sus cargos
  3. Capriles inventa excusas para no asistir a citación por caso Odebecht
  4. ¡LE DESCUBRIERON LOS GUISOS! A Capriles le salió multa por estafador

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*